Login      
INFO PARA PILOTOS

ELITE, Esa minoria selecta
La FAVL es una entidad que agrupa CLUBES de Parapente y Ala Delta, administrada por pilotos voluntarios que lógicamente pertenecen a los propios clubes, quienes de común acuerdo reglamentan la actividad para sus asociados.

Los Clubes están formados por socios que tienen y/o tratan de desarrollar objetivos comunes y a igual que la FAVL están administrados por una comisión de pilotos voluntarios elegida por los propios socios.

La administración de la FAVL liderada por Juan Carlos Fernández , trabajó intensamente para lograr una forma administrativa, eje fundamental que sostiene cualquier institución, llámese club, federación o familia, también trabajó arduamente para respaldar la actitud deportiva de un grupo de pilotos que bien podría llamarse de elite. Una elite deportiva que indefectiblemente debió recurrir a la estructura federativa para poner a prueba sus condiciones de pilotos y representar a la Argentina ubicándola en la mejor posición de la historia del parapentismo, por delante de países que cuentan con más pilotos y una infraestructura institucional con recursos impensados para las de Argentina.

La actual administración de la FAVL está orgullosa de contar con esta elite deportiva integrada por biplaseros, instructores, examinadores y hasta un extranjero ex campeón del mundo que se puso la camiseta Argentina representándola y aportando su experiencia y trabajo. Me refiero a los pilotos Andy Hediger, Luis Rosenkjer, Tato Vargas, Pablo Kunnis, Hernán Pitocco, Mariano Baccola, Oscar Rodríguez, Mercedez Gijón, Ariel Fara, Juan Delgado, Shauin Kao, Alejo Fernández, Jorge Baliani, Eduardo Sánchez Granel, Gerard Chouvin, Martín Galligo, Cristian Enestrom, Marcos Del Río, Damián Lestarpe, Carlos Guardia, Luis Miguel Barrera, Enrique Adolfo Correa, Sergio Crespo y..... los nombres continúan (pueden leerlos en www.favl.org.ar) son pilotos que asumieron el compromiso de pertenecer a un sistema institucional perfectible, de puertas abiertas, integrado por más de 400 pilotos.

Esta elite constituye un ejemplo de compromiso y acción para muchos de los que tienen por fortuna, altos ideales manifiestos en las listas.

La FAVL desde siempre expresó su responsabilidad en hacer de la palabra un compromiso de acción, por tal razón la actual administración de la FAVL se pone a disposición para quienes quieran integrar una comisión de trabajo y llevar a la práctica sus ideales vinculados con la actividad recreativa del vuelo libre en parapente y ala delta.

Sería sumamente favorable para el parapentismo, que las palabras se transformen en trabajo, desinteresado, mancomunado, consensuado y comprometido institucionalmente de la misma manera que lo hiciera la fabulosa elite deportiva que nos representa.

La CD.

Autor:
envianos tu foto envianos tu foto a info@favl.org.ar
NOTICIAS

1º TALLER DE PILOTOS BIPLAZAS Y ASPIRANTES
ASAMBLEA ORDINARIA 14/12/2016
TARIFARIO 2016-2017
PROGRAMA 2° CONVENCIóN NACIONAL DE VUELO LIBRE
2DA CONVENCIóN NACIONAL DE VUELO LIBRE
APLICACION PARA ANDROID
CAP 2014 - MODIFICACIóN DE CALENDARIO
Sitio optimizado para resolución 1024x768px o superior - IE 6.0 F.A.V.L. Todos los derechos reservados Extrados Software Technology