Login      
NOTICIAS

SUBCOMISION DE ALAS DELTA



CONFORMACION DE LA SUBCOMISION DE ALAS DELTA

La FAVL dentro de sus líneas de trabajo actuales creó la Subcomisión de Alas Delta para honrar la actividad histórica que fundara esta Federación y aunar esfuerzos con quienes pretenden reflotar la promoción, enseñanza, su práctica deportiva, comercial y de esparcimiento.

Hay algunos clubes y grupos de impulsan el vuelo en alas delta en el llano y la montaña y, convencidos que se puede revalorizar los espacios para la práctica, incentivar encuentros y campeonatos y orientar los esfuerzos individuales o grupales para que se orienten a los objetivos generales con la ayuda institucional que proponemos.

Otras administraciones se propusieron objetivos similares. Hoy, confiamos alcanzarlos por precisar metas posibles y delegar acciones en quienes pueden lograrlas. Estamos a disposición de los clubes socios y de los grupos de pilotos de alas deltas que pudieran existir y les proponemos sumarse en esta iniciativa.

En una primera tarea proponemos la confección de un listado de aquellos pilotos que vuelen y hayan volado en alas delta en los últimos años.

Es necesario que nos ayuden y es la razón por la que esta comunicación será enviada no tan sólo a los clubes sino también a las listas y foros de vuelo libre en la Red.

El responsable de entablar los contactos y diseñar alternativas comunicativas entre instituciones y grupos con la FAVL, será Guillermo Ruiz, el querido Manotas, piloto cordobés que todos conocen. Dirigente y deportista serio y trabajador que logró la normalización de su club oportunamente y fue un interlocutor eficiente durante años con esta Federación; siempre reconoceremos ese esfuerzo.
Hoy lo convocamos nuevamente y tuvimos la respuesta que esta CD esperaba.

Realizamos acciones para quienes vuelan parapentes y pretendemos cumplir de igual manera con los “aladeltas” involucrando a quienes puedan lograr estas metas institucionales.

Las sugerencias que puedan aportar pueden enviarlas a Guillermo cuya dirección de correo es: gpruiz2003@yahoo.com.ar

Atentamente

CD FAVL
 
Volver
Autor:
envianos tu foto envianos tu foto a info@favl.org.ar
QUIERES VOLAR ?

El sueño de volar ha estado entre los anhelos humanos desde que se tiene memoria. La historia de la aviación comenzó con los experimentos caseros de un grupo de pioneros; a partir de allí la industria aeronáutica evolucionó hacia máquinas cada vez más sofisticadas hasta convertirse en un medio de transporte masivo, habitual e imprescindible.
Sin embargo, siguió existiendo en muchas personas la necesidad de una experiencia personal de vuelo en contacto directo con la naturaleza. Las nuevas tecnologías y materiales han hecho realidad el sueño de tener nuestra propia aeronave en un placard, llevarla cuando viajamos en auto, ómnibus o avión, y disfrutar largas horas de vuelo en pleno contacto con el aire, las montañas, las nubes, los cóndores... de eso se trata el VUELO LIBRE.   leer más
Sitio optimizado para resolución 1024x768px o superior - IE 6.0 F.A.V.L. Todos los derechos reservados Extrados Software Technology