Login      
NOTICIAS

CALENDARIO CAP 2014
HTML Online Editor Sample

CAP 2014

Estimados Pilotos.

Este año, la competencia en Argentina se ve jerarquizada por 2 eventos de categoria internacional.
Por un lado ya tuvimos la edicion de la PWC en Mina Clavero, con gran éxito como todos habrán visto, y por otro lado Tucumán recibirá en Noviembre a representantes de todos los paises Americanos en el PANAMERICANO 2014.

Como si esto fuera poco, tenemos 4 fechas en el Campeonato Argentino de Parapentes, todo gracias al tremendo esfuerzo que CLUBES y ORGANIZADORES ponen para que la competencia tome nuevos bríos con el ansiado ingreso de competidores noveles que recojan el guante y lleve adelante los futuros CAPs.

Por un lado ya tuvimos la primer fecha en Cuchi Corral, organizado, con mucho esfuerzo y sorteando todo tipo de contratiempos,  por el club ACAP

La Asociación Riojana de Vuelo Libre, recogió el guante que tirara Martín Romero Garrayzabal  y se puso manos a la obra para organizar la segunda fecha del CAP en el mes de septiembre (del 11 al 14) aprovechando las condiciones primaverales, que seguramente van atraer a nuevos pilotos que deseen iniciarse en la competencia.

Martin Romero Garayzabal, conjuntamente con el Club Parafly, han tomado la responsabilidad de organizar el ABIERTO DE ARGENTINA 2014, en Mina Clavero para repetir el éxito de la PWC, en el mes de Octubre (del 12 al 18).

Por último, la nueva CD del club Cerro Arco, han mantenido la historica fecha de principios de diciembre (del 5 al 8) para tener la Final del CAP 2014, haciendo hincapié en focalizar la apertura de ventana en horarios mas adecuados al común de los pilotos, para que todos tengan la chance de hacer el mejor de los vuelos con el menor estress.

Con esto la CD de la FAVL espera que los pilotos vean reflejadas sus inquietudes y que apoyen a los CLUBES y los ORGANIZADORES con una intensa participacion en este Campeonato Argentino de Parapentes, edicion 2014.


Los esperamos.

CD - FAVL

 
Link Relacionado: http:// //favl.org.ar/campeonato_parapente.ph
Volver
Autor:
envianos tu foto envianos tu foto a info@favl.org.ar
QUIERES VOLAR ?

El sueño de volar ha estado entre los anhelos humanos desde que se tiene memoria. La historia de la aviación comenzó con los experimentos caseros de un grupo de pioneros; a partir de allí la industria aeronáutica evolucionó hacia máquinas cada vez más sofisticadas hasta convertirse en un medio de transporte masivo, habitual e imprescindible.
Sin embargo, siguió existiendo en muchas personas la necesidad de una experiencia personal de vuelo en contacto directo con la naturaleza. Las nuevas tecnologías y materiales han hecho realidad el sueño de tener nuestra propia aeronave en un placard, llevarla cuando viajamos en auto, ómnibus o avión, y disfrutar largas horas de vuelo en pleno contacto con el aire, las montañas, las nubes, los cóndores... de eso se trata el VUELO LIBRE.   leer más
Sitio optimizado para resolución 1024x768px o superior - IE 6.0 F.A.V.L. Todos los derechos reservados Extrados Software Technology