Login      
NOTICIAS

CAP 2014 - MODIFICACIóN DE CALENDARIO

Estimados Pilotos:
Como es de publico conocimiento, la fijación de las fechas del CAP de este año no ha transcurrido sin sobresaltos.

Ante la falta de propuestas de fechas en los plazos reglamentarios, la Comisión Directiva anterior, lejos de quedarse de brazos cruzados, realizo ingentes gestiones a fin de interesar a clubes y organizadores en concretar eventos para el CAP 2014.

Durante el mes de Marzo de este año se publicaron las fechas que se lograron mediante las gestiones anteriormente descritas. Sin embargo, los comentarios y objeciones surgidos en las redes sociales, provocaron que los organizadores renunciaran indeclinablemente a la organización del OPEN Argentino en Mina Clavero y la fecha original en La Rioja.

A partir del 1ro de Julio, y mediante la intervención de la nueva sub-comisión de Competencias (Oscar Rodriguez / Eduardo Sanchez Granel), que realizo intensas gestiones y consultas a los clubes federados sin hallar objeciones, logro recuperar parcialmente la fecha de La Rioja, organizada por la ARVL.

De modo que, con caracter excepcional y con la finalidad de cumplir con una de las razones esenciales de esta Federacion -la competencia-, es que la FAVL a resuelto validar el CAP 2014 con las siguientes fechas:

1) CAP Cuchi Corral del 27 al 30 de Marzo 2014. (realizado)
2) CAP La Rioja del 9 al 12 de Octubre de 2014 ( confirmado)
3) CAP Cerro Arco del 5 al 8 de Diciembre 2014, (confirmado)

Open Argentino 2014 (Desierto)

Invitamos a todos los pilotos a participar con su asistencia, apoyando a los organizadores y haciendo de cada fecha una celebración de camaradería y de escuela de vuelo.
Los esperamos!!!

CD

 
Volver
Autor:
envianos tu foto envianos tu foto a info@favl.org.ar
QUIERES VOLAR ?

El sueño de volar ha estado entre los anhelos humanos desde que se tiene memoria. La historia de la aviación comenzó con los experimentos caseros de un grupo de pioneros; a partir de allí la industria aeronáutica evolucionó hacia máquinas cada vez más sofisticadas hasta convertirse en un medio de transporte masivo, habitual e imprescindible.
Sin embargo, siguió existiendo en muchas personas la necesidad de una experiencia personal de vuelo en contacto directo con la naturaleza. Las nuevas tecnologías y materiales han hecho realidad el sueño de tener nuestra propia aeronave en un placard, llevarla cuando viajamos en auto, ómnibus o avión, y disfrutar largas horas de vuelo en pleno contacto con el aire, las montañas, las nubes, los cóndores... de eso se trata el VUELO LIBRE.   leer más
Sitio optimizado para resolución 1024x768px o superior - IE 6.0 F.A.V.L. Todos los derechos reservados Extrados Software Technology