Login      
NOTICIAS

APLICACION PARA ANDROID
Tenemos el placer de adjuntar una aplicación Android diseñada por y para la FAVL.

En esta oportunidad la versión inicial tiene solamente una funcionalidad, pero que entendemos resultará de enorme utilidad para la comunidad voladora.
La aplicación permite consultar por: Nro de Licencia o Nombre y/o Apellido del piloto, y devuelve: la fotografía del piloto, su Nro de Licencia, Club, Nombres, CIVL ID, Categoría de licencia y fecha de vigencia de la misma.
Entendemos que esta funcionalidad permitirá a los responsables de rampa -tanto de montaña como del llano-, conocer en todo momento si el piloto que se presenta a despegar tiene la licencia al día y su categoría de habilitación.
Por otra parte, y luego de una adecuada difusión, también permitirá a los pasajeros de bipla, tomar certeza del nivel y vigencia de la habilitación de su piloto, pudiendo corroborar su identidad con la fotografía.
De la misma manera, los alumnos aspirantes a un curso de instrucción, también podrán verificar si están recurriendo a un Instructor FAVL. El desarrollo de la aplicación fue realizado desinteresadamente por Jorge "man" Rosa con la inapreciable colaboración de Daniel Rosa, a ellos un gran reconocimiento por las horas dedicadas a la Federación.
Próximamente iremos liberando nuevas versiones con mas funcionalidades.
Requerimiento de sistema: Android 4.0.3
Sds
Marcelo Bozzo
Presidente FAVL

Disponible para su descarga en este Enlace: Descargar
 
Volver
Autor:
envianos tu foto envianos tu foto a info@favl.org.ar
QUIERES VOLAR ?

El sueño de volar ha estado entre los anhelos humanos desde que se tiene memoria. La historia de la aviación comenzó con los experimentos caseros de un grupo de pioneros; a partir de allí la industria aeronáutica evolucionó hacia máquinas cada vez más sofisticadas hasta convertirse en un medio de transporte masivo, habitual e imprescindible.
Sin embargo, siguió existiendo en muchas personas la necesidad de una experiencia personal de vuelo en contacto directo con la naturaleza. Las nuevas tecnologías y materiales han hecho realidad el sueño de tener nuestra propia aeronave en un placard, llevarla cuando viajamos en auto, ómnibus o avión, y disfrutar largas horas de vuelo en pleno contacto con el aire, las montañas, las nubes, los cóndores... de eso se trata el VUELO LIBRE.   leer más
Sitio optimizado para resolución 1024x768px o superior - IE 6.0 F.A.V.L. Todos los derechos reservados Extrados Software Technology